diciembre 19 2022
Campaña Navidad con Causa

Celebremos “Una Navidad con Causa” mediante una oración para la niñez nicaragüense

En vísperas de la Navidad, World Vision Nicaragua lanza la campaña Vivamos el Regalo de la Navidad: Celebremos una Navidad con Causa, la cual apunta a que familias nicaragüenses tomen la causa de la niñez, reflexionen sobre la importancia de proteger a niñas, niños y adolescentes del país y acompañen en oración a los hogares más vulnerables.

A su vez, la campaña permitirá que estas familias tengan la experiencia de enviar un regalo simbólico y mensajes de esperanza a niñas y niños de los Clubes de Lectura que acompaña la organización.

Para crear este regalo simbólico, las familias participantes tomarán un adorno y una postal navideña, los cuales decorarán y acompañarán con unas palabras de adviento. Luego, estos adornos y mensajes serán enviados a diferentes Clubes de Lectura que forman parte del programa técnico de Espiritualidad, Protección y Educación de World Vision. Esta actividad tendrá lugar durante el mes de diciembre en un espacio cedido por el Centro Comercial de Metrocentro.

Niñas, niños y sus familiares en el club de lectura al que asiste Jesbelin.

“Como una organización cristiana de ayuda humanitaria, con esta campaña pretendemos que las familias nicaragüenses recuerden el significado de la Navidad que es el nacimiento de Jesús como el regalo de Dios para la humanidad y que con un corazón agradecido compartamos mensajes de esperanza con niñas y niños de las comunidades vulnerables que atendemos.

Nos llena de mucha emoción que niñas y niños de nuestros Clubes de Lectura sean parte de la campaña y, sobre todo, que ellos vayan a recibir palabras sorpresas de fe y entusiasmo en esta temporada navideña, ya que muchos están atravesando por situaciones adversas”, comparte Estela Media, Especialista en Gestión de Fondos Corporativos de World Vision Nicaragua.

Metrocentro, Grupo Roble vive el regalo de la Navidad

Gracias al apoyo de Grupo Roble, la segunda semana de diciembre se ubicará un espacio especial en las instalaciones de Metrocentro con la finalidad de que las familias que deseen participar se acerquen, tomen su ornamento y su postal, y realicen el proceso de intercambio. A su vez, se contará con mesas, sillas, marcadores, colores y papel decorado para la elaboración de los mismos. Los participantes se pondrán llevar un ornamento decorado a sus hogares también.

El espacio lúdico estará en Metrocentro en horario de 10:00 AM a 06:00 PM, atendido por voluntarios(as) y colaboradores(as) de la organización que asistirán en todo el proceso.

De igual forma, la campaña Vivamos El Regalo De La Navidad: Celebremos Una Navidad Con Causa tiene una página web para que las personas que deseen ser parte de la iniciativa puedan descargar los diseños de adornos navideños, recortarlos y ubicarlos en sus árboles de navidad.

Vivamos el Regalo de la Navidad: Celebremos una Navidad con Causa y pedimos una oración para que cada niña y niño tenga vida en toda su plenitud.

Descarga las figuras ornamentales mediante nuestra web.

Escribe o responde un comentario