agosto 31 2022
Colaboradores de World Vision Nicaragua

Celebramos “Nuestra Voz” naranja: resultados de encuesta interna de bienestar organizacional

World Vision celebra los resultados anuales de “Nuestra Voz”, encuesta interna que permite a las y los colabores de la familia naranja expresar sus opiniones sobre diversos aspectos del clima organizacional.

En Nicaragua, la oficina país obtuvo un promedio general de 91% como resultado de las evaluaciones en las áreas de Efectividad, Agilidad, y Cultura Organizacional, así mismo en Compromiso con el Personal, Desarrollo e Identidad del Personal.

Colaboradores de World Vision Nicaragua

“En los últimos años, World Vision Nicaragua ha demostrado una mejora sostenida observada en muchas áreas de la oficina y esto se ha debido a una estrategia articulad por la Dirección de Gente y Cultura CA4 que contempla la integración de los líderes y el personal que trabajan juntos para comprender su parte dentro de la organización, y persiguen implacablemente la integridad, la responsabilidad, la mejora continua y la colaboración”, compartió Birmania Aguirre, Gerente de Gente y Cultura de World Vision Nicaragua.

La encuesta Nuestra Voz se realiza de forma individual y voluntaria. Las respuestas dadas por las y los colaboradores son anónimas con la finalidad de obtener una retroalimentación sincera que permita al liderazgo de la organización elaborar estrategias articuladas para aportar a un mejor clima laboral, equilibro entre vida-trabajo y un mayor compromiso del personal en el servicio a la niñez, adolescencia y comunidades más vulnerables.

Colaboradores de World Vision Nicaragua

“Durante la celebración que se realizó con cada uno de los programas, nos ha permitido conocer y comparar los resultados de la encuesta Nuestra Voz con el sentir del Staff y esto se puede reflejar en el ambiente de los equipos, la motivación, el compromiso que tienen con la organización y las familias de cada una de las comunidades con las que trabajamos diariamente”, aseguró Kebyn Gonzalez, Gerente de Programas de Áreas de World Vision Nicaragua.

World Vision es una confraternidad comprometida con el bienestar de sus colaboradores y colaboradoras y reconoce que escuchar su voz permitirá discernir las áreas de mejora para alcanzar el máximo potencial como organización y estar en la mejor posición para servir con altos estándares cristianos y humanos a la niñez más vulnerable del país.

Escribe o responde un comentario