mayo 25 2022
Estela Medina y Alfredo Guzmán Salgado.

Librería San Jerónimo responde al Reto Naranja y dona material escolar

Librería San Jerónimo entregó a World Vision Nicaragua diversos materiales escolares para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes vulnerables del país. La donación fue realizada en el marco de la campaña “Reto Naranja” para recolectar útiles escolares.

Durante la entrega, Alfredo Guzmán Salgado, Gerente Comercial de Librería San Jerónimo, sostuvo que “la educación es la base para el desarrollo del país y es responsabilidad de todos, como parte del engranaje de la sociedad, que las empresas brinden su aporte y la mejor forma es en la educación”.

“Nosotros hemos venido trabajando con World Vision desde hace mucho tiempo y esta donación es una manera simbólica de colaborar con el propósito de ellos como ONG aquí en Nicaragua”, agregó Guzmán.

Material escolar donado por Librería San Jerónimo.

Entre los materiales donados por Librería San Jerónimo se encuentran láminas de lectoescritura, lanas de diversos colores, stickers, exhibidores acrílicos y libros de asignaturas como matemáticas, formación tecnológica, caligrafía y ortografía, entre otros. En total, esta donación asciende a los 301,865.25 córdobas.

“Agradecemos a Librería San Jerónimo por esta contribución. Estas donaciones nos ayudan a cumplir nuestra aspiración de que la niñez tenga oportunidades para acceder a una educación de calidad y a que desarrollen habilidades esenciales que les permitan explotar todo su potencial y vocación”, comentó Estela Medina, Especialista en Gestión de Fondos Corporativos de World Vision Nicaragua.

Material escolar donado por Librería San Jerónimo.

Animamos a otras empresas a sumarse a World Vision para promover el acceso a la educación y la protección de las niñas y niños más vulnerables.

El Reto Naranja es una iniciativa impulsada por World Vision Nicaragua para recolectar fondos y útiles escolares para que niñas y niños vulnerables reciban los materiales que necesitan para integrarse al año lectivo 2022.

Informe Anual 2021

Escribe o responde un comentario