junio 03 2021
María Auxiliadora Sarria, Gerente de Mercadeo de McDonald's Nicaragua, y Enrique Villegas, Coordinador de Donaciones en Especie de World Vision Nicaragua.

Una feliz sorpresa para 200 niñas y niños en estado de vulnerabilidad

Doscientas niñas y niños en estado de vulnerabilidad de Managua recibieron esta semana una feliz sorpresa coincidiendo con la celebración en Nicaragua del Día del Niño y la Niña. La sorpresa fue posible gracias a la donación realizada por la franquicia de hamburguesas McDonald’s a World Vision Nicaragua.

La sorpresa consistió en 200 Cajitas Felices, compuestas por una hamburguesa, papas fritas, una gaseosa y un juguete. Estas fueron entregadas a niñas y niños en estado de vulnerabilidad que atiende la Asociación Inhijambia, organización socia de World Vision Nicaragua.

Niña disfruta de Cajita Feliz donada por McDonald's Nicaragua.

“Nosotros decidimos trabajar con World Vision Nicaragua porque estamos comprometidos con el trabajo y las causas que apoyan. Con la donación estamos apoyando a niños que se encuentran abandono, niños de la calle que están en programas de rehabilitación y nos sentimos comprometidos de devolverle a la sociedad parte de lo que nos han dado”, asegura María Auxiliadora Sarria, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Nicaragua.

La Asociación Inhijambia distribuyó las Cajitas Felices a niñas y niños de su programa Semilleros del Mercado Oriental, Hogar Acogida de Mujeres y Hogar Acogida de Varones.

Niño disfruta de Cajita Feliz donada por McDonald's Nicaragua.

“Estamos muy agradecidos con McDonald’s y World Vision Nicaragua por la donación que nos han hecho. Para nosotros y los niños es una gran alegría celebrar la semana de la niñez con esta donación”, comparte Judith Sánchez, Directora Ejecutiva de Asociación Inhijambia.

“World Vision Nicaragua, desde la Coordinación de Donaciones en Especie, trabaja en la búsqueda de donantes locales que apoyen nuestro trabajo en favor de la niñez más vulnerable, agradecemos a McDonald’s por la confianza puesta en nuestra organización. Este es el segundo año consecutivo que trabajamos en conjunto para llevar alegría a la niñez en su día, afirma Enrique Villegas, Coordinador de Donaciones en Especie de World Vision Nicaragua.

World Vision Nicaragua trabaja en asocio con Fundación Inhijambia en la coimplementación de proyectos enfocados en contribuir al bienestar de niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad en el municipio de Managua.

A través del trabajo en asocio, World Vision Nicaragua junto a diversas organizaciones y empresas donantes puede alcanzar a más niñas, niños, adolescentes vulnerables del país. Si desea contribuir con nuestra misión a través de una donación en especie puede escribir a: Enrique_Villegas@wvi.org

Escribe o responde un comentario