octubre 15 2018

World Vision participa en congreso nacional sobre tecnología, religión y niñez

La Red Global de Religiones por la Niñez, realizó recientemente el Congreso Nacional “Tecnología, Religión y Niñez, Retos y Oportunidades para el siglo 21”. El objetivo del evento era analizar los avances tecnológicos en el país y cómo estos se podrían poner a la orden de las ciencias sociales para resolver los problemas de la niñez y adolescencia.

De igual manera, se pretendía explorar la relación entre las religiones y la tecnología de cara a un diálogo que beneficie a la niñez más vulnerable.

La Red Global de Religiones por la Niñez es una organización con sede en varios países del mundo y en Nicaragua está conformada por World Vision, Seicho No Le, Viva juntos por la niñez, Comunidades Eclesiales de Base, Comunidad Judía y el Ministerio de Capellanía Fe y Esperanza.

La red trabaja para sumar esfuerzos que ayuden a atender los principales problemas que impiden el desarrollo integral de la niñez.

Al evento asistieron representantes de universidades, organizaciones sin fines de lucro que trabajan con niñez y adolescencia, iglesias y población en general.

 

Escribe o responde un comentario