La ternura comienza en casa
La ternura comienza en casa

NECESITAMOS A TODO EL MUNDO PARA ELIMINAR LA VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ

World Vision lanzó a nivel mundial la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”, la cual es un esfuerzo global como respuesta de nuestra confraternidad a una situación que afecta a más de 1,000 millones de niñas y niños cada año en el mundo.

Como parte de esa iniciativa, World Vision Nicaragua lanza este año la campaña “La Ternura Comienza en Casa”, la cual busca promover la crianza con ternura y erradicar el castigo físico y el trato humillante de todos los hogares. Con los mensajes de “Así Sí y Así No” de esta campaña, World Vision quiere mostrar que hay frases y comportamientos cotidianos que pueden representar un trato humillante y muchas veces desencadenar y justificar el castigo físico. Por eso, proponemos comenzar en casa, expresándonos de otra manera, con amor y ternura, hacia nuestra niñez.

Vos podés sumarte a esta campaña practicando la ternura en casa. También podés apoyar el esfuerzo de World Vision, a través de una contribución que permitirá que la niñez más vulnerable de Nicaragua tenga acceso a una educación de calidad, acceso a agua saludable y sea libre del trabajo infantil. Para donar en línea, hacé click aquí.

Podés también contribuir mediante nuestras cuentas BAC Credomatic:

Córdobas: 363252701
Dólares: 363252776

Descripción: Niñez Libre de Violencia

Campaña Así sí, así no
Frases así sí, así no

¡Te necesitamos!

Nicaragua está integrada a la “Alianza Global para poner fin a la violencia contra las niñas, niños y adolescentes”, la cual está alineada a los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre cuyas metas se encuentra la de promover sociedades pacíficas e inclusivas y la erradicación de la violencia infantil. Lamentablemente, hoy en Latinoamérica, 2 de cada 3 niños y niñas sufren de castigo físico y trato humillante en sus hogares. Por ello, ahora más que nunca, como nuestro lema dice, la ternura debe comenzar en casa.