World Vision Nicaragua, Sushiitto e Italianissimo (Grupo Much) unieron esfuerzos por la educación de la niñez nicaragüense. Los representantes de las tres instituciones dieron a conocer la nueva promoción de estos reconocidos restaurantes para respaldar la campaña Quiero leer para Aprender.
Joao Mucciolo, Director de Grupo Much, afirmó que al donar 100 córdobas los clientes recibirán un cupón aplicable en la compra de un Kimochi en Sushiitto y una Pizza de Pepperoni en Italianissimo durante la próxima visita. Esta promoción es válida en todos los establecimientos de estos restaurantes.
El principal objetivo de este programa es la generación de un entorno de protección, ternura e innovación, que permita el desarrollo de habilidades para la vida en niñas y niños en edad escolar del Pacífico, Centro y Norte del País.
María Haydeé Pereira, Directora Nacional de World Vision, mencionó que con este programa se han beneficiado a niñas y niños de 27 municipios de Matagalpa, León, Carazo, Masaya y Granada.
La campaña contempla varias plataformas de donación a través de las cuales, las y los nicaragüenses podrán ser parte de este hermoso proyecto. Existen alcancías ubicadas en supermercados Pali, Maxi Palí, La Unión, Walmart. Asimismo, se puede enviar la palabra ternura al 2126 y hacer donaciones en este sitio web.
World Vision Nicaragua es una organización cristiana humanitaria cuya labor se enfoca en promover el bienestar integral sostenido de la niñez nicaragüense. Lo que se persigue es que niñas y niños crezcan en un ambiente tierno y seguro que propicie su desarrollo.
Después de 25 años en el país la organización tiene presencia en 10 departamentos donde existen 28 Programas de Desarrollo de Área en más de 600 comunidades.