World Vision Nicaragua, lanzó oficialmente la campaña de comunicación “Quiero leer para Aprender”, un esfuerzo de la organización por visibilizar la labor que realiza desde hace varios años por la tierna protección de la niñez y la educación con ternura.
Este nuevo esfuerzo también apunta a involucrar nuevos donantes a través de la recaudación de fondos para el programa “Quiero leer para Aprender”, que tiene como principal objetivo la generación de un entorno de protección, ternura e innovación, que permita el desarrollo de habilidades para la vida en niñas y niños en edad escolar del Pacífico, Centro y Norte del País.
María Haydeé Pereira, Directora Nacional de World Vision, mencionó que a esta iniciativa se unieron varias empresas privadas que apuntan por una niñez educada tiernamente. La campaña contempla varias plataformas de donación a través de las cuales, las y los nicaragüenses podrán ser parte de este hermoso proyecto.
“Queremos agradecer de manera especial a Pizza Valentis, Sushiitto, Italianísimo, Hispamer, El Gallo más Gallo, Librería San Jerónimo, Claro, Walmart Nicaragua, Palí, Maxi Pali, La Unión y Café Las Flores, con quienes hemos realizado alianzas estratégicas que permitirán la movilización de recursos financieros y no financieros para apalancar la implementación de este hermoso proyecto”, especificó Pereira.
World Vision Nicaragua es una organización cristiana humanitaria cuya labor se enfoca en promover el bienestar integral sostenido de la niñez nicaragüense. Lo que se persigue es que niñas y niños crezcan en un ambiente tierno y seguro que propicie su desarrollo.
Después de 25 años en el país la organización tiene presencia en 10 departamentos donde existen 28 Programas de Desarrollo de Área en más de 600 comunidades.
Mira las fotos del lanzamiento:
Mira el documental: