World Vision Nicaragua distribuirá suéteres a personas en estado de vulnerabilidad del norte del país y afectados por situaciones de emergencia, para que puedan resguardarse de las bajas temperaturas.
La entrega se hará posible gracias a la donación de un paquete de 500 suéteres de diversos tamaños que donó la compañía de manufactura de prendas de vestir, Gildan Nicaragua como parte de su responsabilidad social empresarial.
“A nosotros nos orgullece poder ayudar a organizaciones que trabajan en beneficio de la niñez en diversas zonas del país y World Vision ha sido un socio con el cual, en los últimos años hemos podido acompañar a familias vulnerables del país”, comentó Karla Sánchez, Coordinadora de Comunicación y Responsabilidad Social de Gildan Nicaragua
World Vision y Gildan tiene años de asocio tanto en las oficinas nacionales de Nicaragua como a nivel regional y con el trabajo en conjunto han podido asistir a personas de comunidades vulnerables de diversos países.
“Agradecemos a Gildan Nicaragua por este valioso apoyo y la confianza en nuestra organización. Así mismo, invito a otras organizaciones que se sumen a nuestra labor para impactar a más personas de nuestro país”, compartió Enrique Villegas, Coordinador de Donaciones en Especies de World Vision Nicaragua.