Librería San Jerónimo donó a World Vision Nicaragua artículos escolares y de manualidades para que sean distribuidos a niñas y niños que acompaña la organización en las comunidades más vulnerables del país.
“Sentimos que es material que los niños que ustedes apoyan los pueden aprovechar mejor en estos tiempos de confinamiento, ya que en el caso del material escolar es un refuerzo para sus estudios, mientras que las manualidades les ayudarán a mantenerse entretenidos realizando sus propias obras de arte”, comparte Karla Guzmán, Gerente General de Librerías San Jerónimo.
La donación a disposición del Comité de Respuesta a la Emergencia de World Vision Nicaragua tiene como objetivo aportar a que niñas y niños continúen con su aprendizaje y tengan recursos para establecer momentos de sana distracción con la realización de manualidades en tiempos de la pandemia.
Entre los artículos que se recibieron hay cuadernos de caligrafía, libros de lectura, cuentos, lápices de grafito, crayones, tajadores y lanas, entre otras. Todo ello por un valor superior a los C$122, 000.
Con esta donación se prevé apoyar a doscientas niñas y niños de los programas de la organización, asegura Enrique Villegas, Coordinador de Donaciones en Especie de World Vision Nicaragua.
A través del trabajo en asocio, World Vision Nicaragua junto a diversas organizaciones y empresas donantes puede alcanzar a más niñas, niños, adolescentes vulnerables del país. Si desea contribuir con nuestra misión a través de una donación en especie puede escribir a: enrique_villegas@wvi.org